CEREMONIAS
 

Viva Voce os ofrece un trato cordial y personalizado, asi como el asesoramiento adecuado para elegir la agrupación y el repertorio, según vuestros gustos y preferencias.
Actuamos principalmente en la provincia de Valencia, pero podemos trasladarnos a cualquier punto de la geografía española.

Tipos de Ceremonias:
 
CEREMONIA RELIGIOSA       CEREMONIA CIVIL
Estos son los momentos de la ceremonia religiosa en los que interpretamos piezas musicales.
Es importante que comentéis con el párroco éstos momentos y las piezas que os interesaría que se interpretaran para ver si está de acuerdo:

1. Entrada del novio
2. Entrada de la novia
3. Tras las Lecturas
4. Tras el “sí quiero”.
5. Ofertorio
(Ave María)
6. Santo
(Sólo puede ser un Santo)
7. Paz
8. Comunión
9. Final
Estos son los momentos musicales de la ceremonia civil. Lo más aconsejable es enseñarle éste listado de momentos al orador o juez de paz que realizará la ceremonia y comentarle las piezas que os interesaría que se interpretaran:

1. Entrada de invitados
2. Entrada del novio y madrina.
3 . Entrada de la novia y el padrino.
4 . Tras las lecturas o palabras de los amigos.
5. Consentimiento de los novios.
(de fondo)
6. Final
7. Firmas.

 
 

Forma de trabajo:
Una vez recibido vuestro e-mail o llamada telefónica, realizaremos una entrevista en la que se tratará, sin ningún compromiso y con mayor profundidad y cercanía, todo lo relativo a la música de vuestra ceremonia o evento.
Recibiréis nuestro asesoramiento y os aconsejaremos las piezas más adecuadas para cada momento, en función de vuestras preferencias, la agrupación musical escogida y el lugar a celebrarlo.

Formación musical:
Consultad nuestras formaciones musicales recomendadas en la sección agrupaciones y en la pestaña CONSEJOS de nuestro blog.

Repertorio:
En la elección del repertorio para cada momento de la ceremonia se ha de tener en cuenta no sólo vuestras preferencias, sino también el carácter religioso o civil, la formación musical elegida para interpretarla y el consentimiento del cura o juez de paz. Se os aconsejará el repertorio y la formación musical adecuada en cada caso particular.
Podéis descargaros pinchando aquí nuestro pdf con todo el repertorio detallado o solicitarlo por email. Tened en cuenta que puede variar en función de la agrupación escogida.

Grabación Digital:
El día de vuestra boda es uno de los más especiales de vuestra vida. Y la música de vuestra ceremonia es uno de los detalles más importantes y recordados. Por eso, Viva Voce os realiza una grabación digital de la música en directo de ese gran día.
Os la haremos llegar en el formato que elijáis y a un precio excepcional.

Programas de Mano:
Para que vuestros invitados sepan qué piezas musicales habéis escogido para vuestro gran día y conserven ese grato momento os elaboramos programas de mano, tamaño cuartilla, con el diseño que escojáis, y que podréis personalizar a vuestro gusto, añadiendo una cita o palabras de agradecimiento a vuestros seres queridos.

Consultad nuestros precios aquí.