COMPONENTES
 
 
Miembros fundadores de Viva Voce:
 
  Mª Angeles Lambíes
Soprano
  Ignacio José Madrid
Piano
 
 
Colaboradores:
       
       

- Juan Carlos García, flauta

- Montserrat López, flauta

- Isabel Navalón, oboe
  - Alicia Boquizo, violoncello

- Fernando Llarena, barítono

- Jorge Rodríguez-Norton, tenor
 
 
Viva Voce música clásica surge tras un periodo de dos años (2007 a 2008) en el que sus componentes fundadores, Mª Angeles Lambíes (soprano) e Ignacio Madrid (piano), comienzan a ensayar y preparar diversas piezas musicales. Muy pronto comenzaron a adaptar y arreglar obras de diferentes estilos (Barroco, Clasicismo, Romanticismo, Bandas sonoras, Musicales,Óperas, Zarzuelas...)para colaborar con otros instrumentos, principalmente la Flauta, el Oboe, el Violoncello y el Violín. Lo que en un principio surgió cómo una manera de reunirse y compartir experiencias musicales ha evolucionado en un grupo estable y camaleónico que ha empleado con el paso del tiempo una dedicación cada vez mayor, hasta comenzar a realizar conciertos, principalmente dentro del circuito del SARC de la Diputación de Valencia. También colaboran con el Octeto de Cuerdas "Máximus" (Lliria), destacando su participación en el Auditorio de Sagunto, con el espectáculo "de PELÍCULA" el pasado 12 de Marzo de 2011.

Los componentes de Viva Voce música clásica terminaron sus estudios superiores en el Conservatorio de Valencia y Murcia, obteniendo Menciones Honoríficas y Premios Extraordinarios tanto en grado medio como superior.

Sus componentes han formado parte de orquestas como “Orquesta del Conservatorio de Valencia”, “Orquestra de l’Horta Nord” y “Academia Jove d’ Orquestra” (dirigidas por Joan Enric Lluna), han colaborado en agrupaciones como “Orquesta de Valencia”, “Nova Dixieland Band de Sedajazz” y “Sedajazz Orquestra”.

Han formado parte del las Audiciones para escolares realizadas en el conservatorio José Iturbi.

Actualmente compaginan su labor docente en Conservatorios y reconocidas Escuelas de Música con sus actuaciones.